Es diferente la materia que la forma
como lo es un cuadrado de lo que está compuesto
como se alcanza del zapato, la horma
como aquí y ahora lo que digo es esto:
Votar alimenta a un monstruo ingobernable
produce que la casta se asiente
por esto hay que ser consecuente
me digan lo que me digan, me hablen o no me hablen. 
Es un acto de amor propio y ajeno
procurar las urnas vacías y deslegitimar
a la casta llena de corruptos plenos
los cuales en cada lista, te van a timar. 
Vivimos en una oligarquía
de partidos detestable
sin la más mínima valentía
de cambiar este régimen de Monarquía. 
Lo que digo sé que es cierto y verdad
porque no entro en ideologías, 
procuro la total voluntad
de tener un día, voto, libertad y sabiduría. 
Tu libertad no termina
cuando empieza la mía
si tú no eres libre, como poesía
yo tampoco como tú, en este día. 
Ojalá haya Democracia en España, 
sin atraparnos en la tela de araña
de los partidos estatales
que da prebendas a estos tales y cuales. 
Sigo arremetiendo contra cualquiera
que diga que <<votar es Democracia>>
debido a que esa falacia
está mintiendo a cada cual en esta era. 
No espero la reforma vía consenso
ni me engaña el continuo argumento
de las proclamas del voto del censo
lo digo aquí y ahora, no miento. 
No votes, sé leal con la libertad
sin violencia, pacífica
la cual se reivindica
en cada letra, en cada lealtad. 
Urnas vacías
ahora
y en unos días
rosa, Libertad, que aflora. 

Un abrazo a todos los repúblicos.

