… en espiral
y adentrarme en tus sueños
estar en la vertical
del humo de la vela.
Volar en vertical.
Vuela conmigo en vertical
atrévete a las circunferencias concéntricas
atrévete a que tu cintura sea nuestra,
atrévete, amor, a sernos nuestro destino.
Volar en espiral
desde el ombligo a tu pecho está la espiral
a veces no me deja respirar. 
A veces mi cordón plateado no me deja
ser tu señal.
Sin embargo, vuela en espiral, amor
vuela conmigo.
Hasta el centro del reverso del único verso, universo. 
Hasta allá donde sueñan las estrellas ser estrelladas.
Allá donde la cúspide de nuestros orgasmos
sean de nuevo y siempre, espasmos. 
Volar en espiral
y adentrarme en tus sueños. 
Amor, agárrame de la mano
y volemos en espiral.
Hasta el centro de la galaxia
donde siempre estarán nuestros hijos. 
Amor, volar en espiral
adéntrarte a mí y a nuestro vuelo,
así, sin celo, sin prisa y sin calma
te diré que volviéndonos en espirales
seremos clamor que llama, llama, llama,
alma con alma.

