Lo dije en su momento, la primera pieza del dominó que cae y hace caer a las demás, fue la foto de Juan Carlos con el elefante. Ese es el principio del fin de Juan Carlos y de la Monarquía.
Ahora queda preguntarnos ¿Qué pasará ahora? La respuesta es fácil, seguir en el empeño de la abstención, la única salida pacífica, honorable que tenemos los españoles para desacreditar, deslegitimar esta casta parasitaria llamada Partidocracia que está contribuyendo a que España se desangre por la falta de Libertad Política.
Un hecho claro es que el voto ratifica y legitima al rey (Él firma la falsa Constitución que votan) y las posturas reformistas harán la reforma de lo que hay hacia una solución que unos ven mejor para sí mismos – más igualdades -.
La Casta se protege a sí misma con la legitimidad del voto que les confiere legalidad pero la legitimidad que tienen ha de ser arrebatada con cada negativa a las urnas.
No nos merecemos en absoluto un reinado y un gobierno como estos, en absoluto nos merecemos un Rey que no tenía un céntimo en su juventud y ahora es una de las mayores fortunas del mundo.
No nos merecemos un príncipe que no ha sido elegido y una continuidad de la Monarquía en la figura de Felipe.
Nos merecemos que tengamos la posibilidad de elegir entre Monarquía o República como forma de Estado y de Democracia, frente a esta Partidocracia, como forma de Gobierno.
Cuando todos los que votan tengan un diagnóstico claro de la situación formal de la política que padecemos y dejen de lado los ideales más progresistas o más conservadores, cuando todos los que votan sepan cuál es la realidad formal que vivimos será en ese momento cuando la inteligencia acepte el desastre en el que se ha convertido España.
Sólo a través de un proceso de Libertad Constituyente, teniendo como fundamento la Libertad Política, la forma de Estado Republicana y la Forma de Gobierno, Demócrata, nos podremos garantizar que las propuestas legítimas de cada persona que vaya a las elecciones, con propuestas hechas y claras, aunque sean amparados por un partido político, que la Libertad de las cuestiones materiales, que las igualdades, los éxitos sociales, serán conseguidos desde el marco único que da la Liberad de hacerlo, el voto igual a elección y la garantía de la Separación de Poderes.
Soy miembro activo del MCRC Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional.

Anuncios