Decidí alejarme 
por propia seguridad
y ahora me dices 
“La base de virus ha sido actualizada”
Eso es, al final
tuve que protegerme 
con un firewall.
Era imposible contener más miradas
que no iban a lado alguno.
Mi base de virus se actualizó
al alejarme.
Cuando te alejas de quien te daña
tu salud mejora.
Mi memoria Ram aumentó
y el disco duro de mi mente
se hizo más claro.
Tengo más espacio 
después de desfragmentar mi HDD.
Ahora sonrío más y mejor
me caben más premisas
más elucubraciones y verdades.
¿Tu base de virus ha sido actualizada?
Suerte que saliste de mi sangre
en forma de semen esputado
por mis venas, por mi calor
por mí mismo, amado.
Tengo un portátil nuevo
y escribo mejor las melodías
la naturaleza es sabia, dicen
así que respiro y transcribo
lo que me place sin ti.
(Tu base de virus ha sido actualizada)
Precisamente, sí, así ha sido
tengo una nueva protección
ante el infame desamor al desamor.
Tengo una nueva elección
la vida en plenitud y mi oración.
Miro todo con un nuevo formateo
nuevas liberaciones programáticas
volviéndome a las más pragmáticas
sensaciones sentidas subjetivas.
Mi base de virus ha sido actualizada
mi vaso de vino ha sido actualizado.
El humo que condensa el ventilador
la recurrente (Casi ya no tanto)
melancolía melódica, mi miel.
Ya no quedan rastros de la enfermedad
tras la vacuna que me impuse
ni virus ni vacuidad 
ni camino que me descruce. 

Un abrazo.

