… los resúmenes.

Resumen de la intervención de Rajoy: “Señorías, esto es pa’ más caló”

Resumen del discurso de Rubalcaba… “Uf… Mañana igual llueve”.

Resumen de la intervención de Cayo Lara: “Yo creo que cuando llueva, lo 
haga igual para todos y todas, perros y perras, gatos y gatas, elefantes y elefantas, humanos y humanas, hormigas y hormigos, piedras y piedros, etcéteras y etcéteros y cuando haga calor, lo mismo y misma”.

Resumen de la intervención de Rosa Díez: “Yo no digo que no, ni digo que sí pero Señor Presidente, lo que usted dice no lo digo yo, sólo digo lo que digo y mi grupo, del cual todos los españoles aún no saben que están, estamos para decirles que lo mismo que le decimos lo decimos cuando decimos lo mismo”.

Resumen de la intervención del nacionalista de turno: “Yo sólo digo que nuestro sol y nuestra lluvia es la mejor que la del resto de España así que lo que queremos es que nuestro sol y nuestra lluvia sean independientes”.

