… raudos los rápidos
ruidos rumientes.
Reinan reinas silentes
a las que les pitan pitidos.
Surgen surgidas regurgitadas
las almas desenamoradas 
las camas deshabitadas
las dolientes desoladas.
Trampean tramposos 
de la verdad y la locura
la crueldad más oscura
los muy asquerosos.
En contraposición a todo
está el regreso de nuevo
a dónde como del lodo
de Dios, nací de un huevo.
Sin embargo de nuevo insisto
que todo aquí es bello 
lleno de bondad natural
de nada de aquí me resisto
porque si no es esto, es aquello
tornándose casi espiritual.
También tiene sus frutos 
el trabajo que poco a poco hago
la muerte no va de luto
la muerte a la que no pago.
Santos santificados en santuarios,
senos rellenos de plenos
entusiasmos para lo visual
como para lo virtual.
Amargos llenos de amarguras
de penas llanas y duras.
Cantantes que son falsos
dando al universo un S.O.S.
Para que les dediquen un par de temas
de esos para ser famosos con sus lemas.
A veces paso tanto de todo
que hasta mí me asombra
la cualidad de mi sombra
de mi luz, de mi acomodo.
Creo que por hoy estos versos
son más que suficiente
para advertirles que mi mente
estará próxima a Las Canteras 
como será en millones de eras
próximas como mis universos.

