Sincroniza mi reloj
biológico contigo.
Sé mi cómplice, testigo
y come con mi boj.
Arguye varios argumentos
sé mi caudales de momentos
para amarte sin dilación
siendo contigo más pasión.
Embellece mis momentos
y días que regento
para formarnos como nosotros
y ser sin más o menos, como otros.
Como otros que se amaban
como otros que se tocaban
como otros que se aliviaban
como otros que se besaban.
Sé estructura pétrea
de ser posible las veces.
Coge tus restos y brea
con mis panes y peces.
Aumenta mi delicadez
ya de por sí consumada
sé mi suma, mi amada
obesa o con delgadez.
Recorre cada una
de mis pieles
para ser contigo Luna
navegante en mieles.
Construye conmigo el viaje
que no vaya en viraje
de amarnos en pleno
esté o no lleno.
Rige, de alguna forma
mis destinos,
para darme con la norma
de la horma de mis desatinos.
Contigo sería, de tenerte
un caudal incesante
de amor de serte
en cada instante.
Contigo sería aventura
sin fin, sin causa, pura.
Lentitud y prisa
llanto y risa.
Contigo, amada probable
sería ser de serte amable
en cada instante y respiración
dando por hecho cada emoción.
Es difícil lo sé, sincronizar
nuestras vidas sin azar…
Encontrar ese amor de amantes
saludables, llenos, Atlantes.

Un abrazo.

