… En breve mi vida
irá por otros derroteros
con menos ira
contento con eros.
En breve mi vida
descartará a Thanatos
y con la obediencia debida
seré uno con mis zapatos.
Allí a donde vaya
empezaré a tener presente
que este ente de repente
vivirá a lo que haya.
Queda poco para eliminar
lo tóxico de mis medidas
lo perverso de mi liar
serán menos dolidas. 
En breve, muy en breve
seré sujeto consciente y leve
para tener el parangón
de la mierda, el apagón.
Sé que he tenido amores
y resquemores por desamor
sin embargo no sufro con dolor
sino por haber tenido temores.
Guardo aquí, en mi corazón
la voluntad vital
la auténtica emoción
de nunca ser un cada cual.
Ser e ir siendo yo mismo
mi sentimiento
mi enamoramiento
hacia cualquier abismo.
Al mismo tiempo que tendré
la voluntad más que plausible
de ver posible
que nunca me rendiré.
Me prometo de nuevo
que cualquier desatino
será resuelto con destino
de ser más lo que muevo.
Rugiré y daré 
el necesario golpe
en la mesa que seré
cuando de repente sea torpe.
No permitiré o sí lo haré
cada beso fugaz o eterno
del cielo al infierno
frío del no te ataré.
Quizás haya veces que flaquee
que me duelan los ruidos
que no tenga sonidos
hacia lo que sea que sé que es.
Pediré disculpas y jamás perdón
al que sea dolido por mi causa
ya que sentirse pendón
no es óbice de mi losa.
No me soy particular 
en breves espacios de escritura.
Sin embargo quiero estructura
de lo que veo es mi lar. 
Recularé siempre que sea preciso
el precioso mismo de lo omiso
para darme cuenta sin castigo
que me redigo en lo que digo.
No dejaré de portar la bandera
desde mi nacimiento
al fin de mi era
de vivir, vivir, cada momento.

Un abrazo. 

