Qué casualidad
que mi norte sea tu sur y al revés.
¿Cómo lo ves?
Qué casualidad
que mi oeste sea tu este
más al fin de ningún lugar.

Tuve el tiempo justo para descubrir
que mi mes era tu abril.
Que tu luna era el planeta que hay en mí
que el viento amaina
si estás siempre junto a mí.
Qué casual tu vida, yendo a la deriva
qué casual la mía anclada en tu mar.
Ya recuerdo dónde está el azar
me parece que está ya en ningún lugar.

Qué casualidad
que mi norte sea tu sur y al revés.
¿Cómo lo ves?
Qué casualidad
que mi oeste sea tu este
más al fin de ningún lugar.

Tuve el tiempo justo para descubrir
que soy pétalo en tu flor.
Que tus dientes se sonríen
cuando yo estoy.
Que tu vas donde yo estoy
donde yo voy.
Qué casual tus dedos
dibujando el miedo.
Qué casual mis miedos
temiendo al amor.
Ya recuerdo dónde está su olor
me parece que está ya en tu dirección.

Qué casualidad
que mi norte sea tu sur y al revés.
¿Cómo lo ves?
Qué casualidad
que mi oeste sea tu este
más al fin de ningún lugar.

