Tira pa’lante Manuela.
Tira pa’lante.
Manuela. 

Aquí el que no corre vuela.
Nadie te llega a las suelas.
Manuela.
Tú no tienes abuela 
tienes mucha candela.
Manuela.

Tira pa’lante Manuela 
Tira pa’palante.
Manuela.

Tú no fuiste a la escuela
ahí están las secuelas.
Manuela.
Y es que tú traes tela
ya ni Cristo te cela.
Manuela.

Te dolieron las muelas
amando mi piel canela.
Tu mirada me hiela
“Iam under my umbrella”.

Tira pa’lante Manuela 
Tira pa’palante.
Manuela. 

Tu a mí no me camelas
voy con mucha cautela. 
Manuela.
Aunque nada te duela
pasé mil noches en vela.
Manuela.

Tira pa’lante Manuela.
Tira pa’lante.
Manuela. 

No llegaste a la suela
tú aquí no te cuelas.
Manuela. 
Sigue con tus manuelas
ya nadie te consuela.

Tira pa’lante Manuela 
Tira pa’palante.
Manuela. 

Te dolieron las muelas
amando mi piel canela.
Tu mirada me hiela
“Iam under my umbrella”.

