¿A dónde van?
Dónde van las palabras que nos dijeron, también
El “Te amo” que me hizo soñar.
El “Te respeto” que me transformaba.
Doy voy ahora que sé que mi 
desamor me procuró 
tanto y bien.
¿Qué hago ahora contigo?
Si tras los rastros
de hojas secas
hay primaveras por venir.
Ojalá se te acabe
esa sonrisa constante
esa palabra que me hirió.
¿Quién fuera
todo aquel
que transformó 
mi afuera
y me desarmó?
Una vez sentí un abrazo 
que me dejó 
abierto de brazos
y se alejó.
Mi mirada de miriadas
de nortes
fueron malas suertes
de mi princesa alada.
Dónde está Las Canteras 
los concierto en “La Guarida”.
Esperar a Itahysa León Ojeda,
Mónica Pellejero o Lucía Moreno
para dar esos paseos
que me dieron tanto…
Cantar con Magnolia Cabrera Velázquez
algunas de mis canciones.
Ver las sonrisas de Isabel Ruano Vargas
Mila Ruano VargasElisa RuanoLola Ruano Vargas,
Cecilia Ruano
Cantando muchas veces
con noches o sin sol.
La inteligencia de Ana Alvarez
que me hacía pensar 
a cada momento
a mi pesar.
Dónde está cada grano
de arena
de mi pena.
Camino por estas tierras
bellas, hermosas, 
llenas de equilibrio.
Trabajo con arrugas
sabias, todas.
Pero echo de menos
un colmillo
una loba que me amedrentó.
A la que luego detesté.
Luego hubo besos
allá en Gran Canaria
Aquí, en Tenerife.
Que no me convencieron
para llegar
a los que no hirieron
y llorar.
Sin embargo, y 
con “Mis mujeres”
siempre fui mejor
más y señor
de mis quereres.

Un abrazo.

