… Me inunda una partícula
que me retiene, retícula
para ver lo no visto
sin ser así, resisto.
¿Qué pasaría
si todo fuese
poesía?
Imagínate… Un mundo promiscuo
de palabras, actos, inocuo
de adverbios y verbos
así me preservo.
Luego ad livitum
considero esa libertad
tormentosa, Ergo sum
absoluta lealtad.
Me amedrento,
lo llevo adentro.
Donde no hay términos
más allá de los ínfimos.
Me desnudo y despojo
diente por diente
ojo por ojo
silente.
Te dije ¡No!, ya está bien
que me reclames
y me digas, cien
mil veces, que te ame.
Me aseguro, luego
mirar a las estrellas
a las que ruego
serme más a fin de mi bella.
No sé ni tengo idea
de la absoluta impoluta
terminología de sentir, vea…
las carreteras, rutas, ruta.
Sé que quiénes dicen
que no hay más que un prócer
y estoy de acuerdo, al ser
una la cosa, unos que velen.
Términos familiares
con versos, conversos
varios sitios, lares
Hay intervalos que conozco
aunque sean de segunda
pero no significa, reconozco
aunque sean menos que redundan.
Prostituto de mí
diábolo inconexo
así, así, a ti.
Y así con mi término
termino…

Un abrazo.

