… Está lleno de un amor incomensurable
de un amor por compartir.
De un amor de esos, amable
de latir por latir.
Mi corazón está lleno de un amor tan lleno
que me tropiezo a veces, de pleno
con el desamor que me procura
las cosas, las insanas, las sanas, locuras.
Mi corazón tiene tanto para dar(te)
que ahogo mis lágrimas, una tras otra
en un mar de amar al mar
como ola que tras una, a una, rota.
Mi corazón es cada sístole
está así, justo para recién nacer
en medio de una diástole
presto a querer, querer, querer.
Mi corazón está así, justo, a punto
para lanzar la diana en la dirección
más acertada, más en conjunto
del amor en la misma acción.
Mi corazón está así, latiendo
en cada sesión de innuendo
para ser parte de amor, estado
de amor, así, bello, amado.
Mi corazón respira con ese alivio
rudo, duro, puro, vivo.
De saberse amado, con sentido
con amor de sí, tan consentido.

Un abrazo.

