galaxias-messier

… Y adentrarme en tus sueños
empujado por el viento.
Estar en la vertical
del humo de la vela.
Empujada hacia el espacio
sideral.
Entre el ombligo y el pecho está la espiral.
No me deja respirar.
Estamos atados a Ella.
Orión acomete a los astros
Aries desde El Puerto.
Los planetas se unen en una danza
que balanza
la balanza
de mi bien, de mi mal.
El mar ruge poderoso.
Las olas, en espiral.
Volar en espiral
desde mi sexo,
la espiral.
Desde mi corazón
la espiral.
Como caballos que tiran
por el mismo carro.
En espiral.
Acudo al centro de las vueltas
concéntricas
y rugen veloces las ruedas.
Vuelo en espiral,
no me queda otra.
(Entre el ombligo
y el pecho
está
la espiral)
Expira la espiral.
Respira la espiral.
Aspira la espiral.
Mi centro viral.
Volar en
espiral.
Vueltas, vueltas, vueltas.
vueltas.

Volar en espiral.

Un abrazo.

