… para llegar a la meta, quise fracasar
o triunfar.
No lo sé.
Sí sé.
Que tengo sed.
Sed de ti, de tenerte
tenerte y abrazarte
atarte y condenarme
al condenarte.
Corrí para correrme en tu adentro
y no dijeras de tu satisfacción
porque dentro de tu definición
está lo poco que llegué a tu centro.
Corrí saltando vallas,
hasta ahora, ¡Vaya!
Sabías que mi polla
es de mí mi caldero, mi olla.
Corrí sin parar, sin miramiento
mira que te lo dije
es normal, es lo que eliges
así es, lo siento.
Corrí para correrme
dentro de ti, dentro de tu coño
en primavera, verano, invierno, otoño
en tu boca, beberme.
Corrí rico de mí en tus ansias
en tus extravagancias.
Puerca tú, yo puerco
tus límites, mi cerco.
Acerco así, mi polla a tu boca
amante, que me espera
(Con el gusto de fruta de mí, de pera)
Loca, loca, loca, loca, loca.
Corrí para que me supieras 
bien sabido
de mi libido
hiciste amor, sin fin, sin eras.
Eras lo que fuiste, 
así como de mí naciste
así como en mí, te viniste
mil veces, mil años, no te resististe.
Puta mía, amada mía, puta, puta
escribí cada hoja de tu ruta
rota como me escribiste
las uñas en mi espalda, me diste.
Emolumento amoroso tuviste
de mí, mi monumento
en todo momento te dije “Te siento”
todo me cogiste, de todo te atreviste.
No creas que no te creo
sin embargo, veo
tu sentido sexto, quinto
rugen tus rugidos, no te deslindo.
Lindo, me dices, guapo, también
– Me descojono con tu parecer –
como yo, de ti, habrá cien
(Y mi polla, con mirarme, hiciste crecer)
Cómo me gustas, hostias
cómo me alivias.
Cómo me la comes, lindura
así, con regalo, sin usura.
No te amaré jamás
– No serás menos, serás más –
Ahora bien, (Y siempre bien, ahora)
sé que seremos un siempre, desde ayer, ahora. 

Un abrazo.

