… las alas en las penurias.
Entre la felicidad y el recato
la sabiduría se fue (Con el gato)
Firmo ya mismo
una instancia que delimite
el emocional seismo
que me derrite.
Sabe la manzana
que será manzano
sabe la mañana
que será noche, temprano.
Sabe tu sonrisa
esa que tú sabes
será llana, lisa
en mí, cabe.
Nacen flores incluso lánguidas
erguidas
con honor, discípulas
de las sin cuadrículas.
Nada es causal,
causa de mis amores,
sirven a un propósito de errores
cambian cada grano de sal.
No te justifico
ni te digo,
me prodigo
me desclasifico.
De nuevo, ahora
salvo aquello
tu beso adora
mi cuello.
Tu sexo pequeño
complacido de mi lengua
aquieta y mengua
la noche de ese sueño.
Profanas poesías, poemías
límpidas, impolutas
las que ansías
(pienso que eres mi puta)
Mejor no, digo que tu piel es mi ruta…
Nacen distintas rojas
verdes hojas
de amaneceres serviles
me quedan aún, miles.
Cuánto me satisface
la Constelación de Orión
Silvio y su Casiopea
de lecturas que te leas
soy tu mirón
haces que te abrace.
Miro este ensoñamiento
la cruz perdida de Jesús
amar de amor sin conocimiento
de ti, te tus varios tus.
Me llamas al abrigo
de estos brazos fuertes
me besas el ombligo
posees mi suerte.
Nacen los cantos
quebrados en llantos.
Nunca los tuve
desde aquí, desde esta nube.

Un abrazo.

