… A la deriva.
Así, allí,
donde estoy
rápido, voy
así.
Ah, vale
así como
sale
el color romo.
Seguro
voy
tranquilo, muro
estoy.
No canto
ni espanto
ni tanto
ni llanto.
¡Ah, con calma
alma
clama
ama!
Recurso
fútil
discurso
útil.
Palabra lumpen
ni ricos
ni micos
no rompen.
Desperdigada
la cuestión
añado la sensación
de madrugada.
¡Ah! Bella…
bella
bella
bella.
Ella…
Mi autodidactismo
mi ser yo mismo
mi lirismo
mi autismo.
Ay, Cronopios
famas
surreales míos
clamas.
Across the universe
ese verso que decrece
que verse lo que verse
a mí, lo que se reverse.
La ley
la loa
stey
point of view, boa.
Blowin in the wind
a day in the life
sin fin
stay alive.
Tácitos nocturnos
por turnos
diurnos
taciturnos.
Allí está
el beso
deseoso de ser capturado
amado
confeso
atrapado
allí, astral.
Displicente
amante de mente
reciente
tontamente (Como todas las mentes, que me mentes)
Regúlate
“I dont no why you say good bye i said hello
oh no…
bello
crono….”
Hello good bye
sí es
ves
sé.
Particurlarizándome
indiscriminándome
ándome
amándome (te).
Te
te
te
te.
Re.
Mi.
Sol.
Mí sol.
(Ah yo, sol)
Hiperparticularizadísimo.
– Partículas universalizadas –
– Radicalizadas –
.
Punto.
Junto.
Basta ser
para no ser
luego, al tener
ser ser ser ser ser ser ser ser ser ser.
¿Dije ser?
– Creo que no – .
¡Ah, para qué!
Descontextualizadísimo.
Hiperbolizado.
– Metafórico –
Estoico.
Estoy.
¿Cómo?
Borré mi última frase
por mi desfase
natural
normal.
Termino
al término
de volver
a lo íntimo.

Un abrazo.

 

