Bebo desangre de mis venas
apenas al no ver
que querer
no es sino una despena.
Bebo continuos acasos
acaso de no sonreír lo mismo
por lo mismo de no sonreír
por lo mismo.
Bebo reductos de vida
de vida dúctil, manejada
reciclada, estéril, ida.
Bebo amores que doy
cuando no los tengo, voy
a donde me llames
a mi llama, a mí, soy.
Bebo mis heliodoradas
mis virginales vestales
mis ausencias prolongadas
mi alergia de lo normal.
Bebo remanentes
presentes
potentes
resilentes.
Bebo una cerveza
así estoy en “Strawberry fields forever”
y en “Lucy’s in the sky with diamonds”
Don’t let me down.
Bebo y me embebo
embebo palabras
palabros
cuadrados, redondos.
Bebo desbebidas
a la altura de lo circunstancial.
Bébeme con tus pechos
que me mandaste.
Desbébeme
embébeme
rebébeme.
¿Me ves?

Un abrazo.

