Mi amor hermoso.
Mi amor bello.
Mi amor simple.
Mi música de timple.
Mi amor candoroso.
Mi amor, de tus pies a tu cabello.
Cuando me llamas y me haces reír
me hablas de ti con esa dulzura.
Cuando estás enferma
cuando estás tan bien.
Mi amor, te quiero tanto.
Te lo digo todos los días.
– Bueno, cada vez que hablamos -.
Ya me gustaría verte más, verte mejor.
Pero sé que estás bien.
Cuando estoy en tu casa
miro tu buen gusto para las cosas
pequeñas, grandes
hasta para tus losas.
Luego, voy para tu casa
y veo el inmenso amor
hacia tus semillas
y digo ¡Cuánta envidia!
– Amorosa -.
No puede ser de otra forma.
Luego está ese amor
que me hace reír
porque hablamos de esas cosas
que saben dos amantes
cuando cada palabra
se ama.
En fin, eres mi amor
dividido pero multiplicado.
Cómo no podría amarte
si me tienes ahí.
Te amo tanto.
Pero tanto, tanto.
Que siempre, siempre
me tendrás.
Pase lo que pase
sobre todas las cosas.
Tendré ese amor para ti.

Un abrazo.

