… Por el terremoto de El Hierro,
por la enorme mancha del Sol,
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Por la alineación de los planetas de hoy día
por las palabras sin decir
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Por los genes no adquiridos de mi nacimiento
¡Ýa me gustarían ser el gran Milton!
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Por los tsunamis habidos y por haber
por los besos que sé que me darás
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Por lo que sea que será que es.
El último Bing Bang
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que en Hespérides nunca fui de más
que en El Edén nunca fui de menos
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que mi dificultad de serme y quererme y desquererme
me dificulta la posibilidad del ser y ser siendo.
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que la imposibilidad de que el universo
del propósito inexistente me recurra.
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que el amor, aspirado, inspirado, respirado
no me deja dormir ni despertar
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que los latidos de mi corazón
son menos que los latidos de una estrella.
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será….
Que me abstraigo,  miro al cielo,  y sé que cada nota
es una estrella ya dicha.
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que Polifemo sólo me ve aún ciego con su ojo
que nada me desdeña.
Que no sé.. ¿Qué me pasa?
Será…
Que no sé
ni sé qué.
Que no sé.. ¿Qué me pasa?

Un abrazo…

Que no sé.. ¿Qué me pasa?

