… hacia el lado que debe girar
buenas noticias rondan cada parecer
al amanecer como adoro mi sangre
desaparece poco a  poco mi hambre
mi amor no fallece  al mirar
que todo va bien, cada nacer.
El mundo va siendo con sus mareas
cada bien, cada cuerpo, cada lo que sea
mi hermano está bien, lo adoro
mis hermanas bien, mis tesoros.
Soy feliz cuando el mundo gira
hacia el lado que debe ser en cada vida
mis sentidos sensibles apoderan
una emoción que no tiene alguna era.
Hoy renacieron sonrisas de iris en arcos en ojos
se disolvieron por un tiempo los enojos
el mar me susurra una gran verdad,
nada es eterno, nada tiene edad.
Las letras corren como hormigas
en la piel de una mujer estremecida
y escribo sin sentir mi sien adormecida
como a las palomas, satisfechas, sus migas.
Qué feliz me siento, qué feliz estoy
cuando sé que mis tres amores más enormes
se rinden ante lo inevitable de lo deforme
que tiene evolucionar, amar, sentir, lo que ahora, doy.

Un abrazo.

