… Hoy La Tierra estaba mojada, excitada.
Llena de vida, entera,
un orgasmo de nubes surgió
como un caleidoscopio en microscopio.
Hembra fértil, no me dejaba pasar, a Sol.
Todo era mujer, mujer nube
mujer tierra.
Lluvia mujer, gemidos mujer, vida mujer
para la mujer, de la mujer.
Hoy la tierra estaba mojada, excitada
desde Tamadaba a mi derecha
las Chubicenas a mi izquierda
El Valle en medio.
Hoy La Tierra estaba mojada, excitada
fértil.
Amante, amada mía.
Cubría un manto de sonrisas de mujer
se sabían por momentos amantes
ella y ella,
nube y tierra
lluvia y tierra
Sexos iguales disfrutándose
lesbianas amantes.
Hoy La Tierra estaba mojada, excitada
todo eran flujos de placer
placer vedado para mí…
Se sabían disfrutándose eternas
La Mar lamía pies de amantes amadas
sólo observaba
todo germinaba, todo era entero, eterno.
Me emocionaba sentir tanto amor ajeno,
mío.
Hoy La Tierra estaba mojada, excitada
libre, concupiscente
sin escrúpulos, sin prejuicios.
Me llegaban gemidos de nubes
gemidos de rosas
gemidos de esposas
miles de flujos orgásmicos recorrían mi cara
las nubes lamidas por lenguas de Tierra
derramaban su placer sobre mí.
Comencé a notar la dureza entre mis piernas
me hervía el calor.
Todo olía a sexo tántrico
todo olía a sexo eterno, puro, virginal.
Me desnudé justo cuando llegué al Precipicio
me tendí boca abajo en La Tierra
empapé mis durezas ahí
miré al cielo
con manos húmedas de todo, toda
de tierra, nubes, mar, aire
orgasmos
fui poseído por La Naturaleza amante
doné mi semen a Dios
a La Diosa
generé nuevos hijos
grité con un placer infinito…
Mil años más tarde encontré
lo fecundado
sonreí muy feliz…

