En el cruento paraje donde anidan los sueños
se desenvuelve el parir de un pájaro
como de cada árbol, de hoguera, un leño
existe mi vida sin pasar por ningún aro.
Las veces que sí, que de hecho sí
transito entre  el desvelo y el velo que doy
grito ahogado en silencio y no soy
lo que aparece, desaparece, así.
Me lleno de rabias, furias, atlantes, gigantes
marcas, llagas, ayer, antes
cúspides, cervezas, ser certezas
naturaleza, sin amor, ser cereza.
Discusión, pasión, nexo,
el corazón que me late alocado
me masturbo sin piedad y me soy amado
y pienso en ti, sí en ti, que bebo tu  sexo.
Me jode ser fuerte y resolverlo todo
me corroen las entrañas de lo futurible
me mata no saber lo posible
me duele no poder con el lodo.
Me desanima el sin amor
la ruptura, el sentir, el poder
la soledad, no creer, no saber
la locura, solo, con dolor.

