Una lista de notas surrealistas, una cosa imperecedera como un tomate que nunca marchita, la mona chita. Tarzán dando un afónico grito. Me derrito con tanto calor. Paso del sol. Paso de mí. Recuerdo re locos.
Mi locos.
Fa locos.
Ocas locas. Saco locas. Palíndromos absurdos. Día futil, sutil.
Mierdas pinchadas en las paredes de las calles.
Toso, oso S.O.S. Luna nueva, luna vieja. Luna sin rejas. Luna sin orejas.
Me meo encima, me cago en aquella, encima de una estrella.
Claro que mi mierda huele igual de mal.
Un lobo me mordió el escroto, esto y lo otro.
De repente, la tecla de borrar va rápido pero me niego.
Me riego, me riego, me riego. Me niego, me riego, me enciego,  mi ego, mi ego, mi ego mi edo mi erda.
Lerda. ¡Aprenda, lerda!
Letras surrealistas.
Fúmame mientras me consumo con sumo gusto. ¿Te gusto? ¡Te asusto!
Soy una puta y soy una santa. Una santa que amamanta una araña. Una araña de patas de gata.
Arrastras rastros, matojos, ojos de mata. Matas los ojos que no te ven, ¡Mírateme!
Un limón dulce con azúcar de caña, amarga, alarga.
Eñe que eñe.
Erre que erre.
Eme que eme.
Vaya niño soez dijo mi tatarabuelo.
¿Quieres mi páncreas? ¡Todo lo creas!
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh.
Lobo. Bolos. Bolas, mis bolas. Loba. Nueva loba.
Hachís, Jesús, Jesús fumado. Jesús amado, monjas excitadas. Drogatas pidiendo en la calle. Niños asustados, sobre protegidos. Sobre amados. Adultos buscando protección. Adulterados. Aniñados. Aliñados. Turbados, masturbados.
Como antes, ¿Te acuerdas?
Calles con cacas de perro, perros con cacas de hombres.
Mujeres lamiendo heridas.
Sin medidas.
Eeeeeeeeeeeeeeeñeeeeeeeeeeeeeeee…
EMES MAYÚSCULAS.
A.
LO.
LARGO.
DE LA.
CIUDAD.
Derrítete, mar.
Dame té. ¿Una taza de té con orines? ¡No gracias! ¡De nalgas! Algas. Algo.
Fin.
(Tengo taquicardias)

