… Me dieron a elegir entre 10 copas de diferentes colores, le dije a Él que me quedaba con las número 1 y 2. Eran brillantes de oro. Él eligió por mí la número 1. Me dijo que pidiese 4 cosas. (No las recuerdo, pero las pedí) Abrió la copa y salieron pequeños tornados, preciosos, de color violeta, en el fondo de la copa había un destello color violeta. Él esperaba que saliesen 4, salieron 7. Le dije: “Incluso a ti te cuesta no tener expectativas”. Se rió y me dijo que estaba de acuerdo. De repente, de la copa, comenzó a salir una mariposa de colores brillantes, era muy grande, Él estaba entusiasmado, me dijo que la dejara salir. La mariposa de brillantes colores salió y voló por la habitación. Me dijo que la cogiese suavemente. Así lo hice. Me miró y me dijo: “Heliodoro, eres muy sensitivo”… Le dije: “Hace mucho que lo sé”… Él era Osho. Eso fue lo que soñé anoche.

