… que hace un par de años hice pensando en Agaete, en la Avenida de Los Poetas, en La Avenida Marítima… Paseando, recordando olores, la miel en El Valle de Agaete y su recogida…
Justo por primavera la hice.

“Tiempo sur”

Me llega del viento un olor a mar
me trae recuerdos
de un pincel que pinta el cielo de azahar,
de miel y misterios.
Tiempo sur me trae las gotas de sal
juegan con mi pelo.
El mar me susurra una gran verdad…
¡Que nada es eterno!

Un rumor me llega desde La Ciudad
desde sus bahías.
Desde el Barrio viejo
a La Catedral,
sus noches y días.
La gente pelea para ser feliz
o mueren en ello.
La Ciudad despierta y me siento allí
como un hombre nuevo.

La esperanza atrae un nuevo corazón
danza un nuevo ritmo.
La canción que canto brilla alrededor
me hace ser yo mismo.
Luces de ciudad al anochecer
en balcones altos.
Tiempo sur recuerda que ahora soy
más viejo y más sabio.

Un abrazo.

