Etiquetas

… tenemos entre nuestros días?
Y es que esta mañana me levanté con una frase en la mente: “Te amo con toda mi alma”. Y se me pusieron los pelos de punta. ¿Les han dicho alguna vez esa pedazo de frase? Será que soy un romántico empedernido o que mi estado de embriaguez vital no me deja percibir determinados matices de la vida que me inunda.
“Te amo con toda mi alma”.
Y pensé que nunca me lo habían dicho… Tampoco lo he dicho. Pero no sé, acúsenme de extremadamente sensible pero es que decir o escuchar en medio de la diana del corazón esa frase, debe hacer que el mundo se pare por completo y que todo pase más lentamente y lleno de luz de amanecer.
¿Estamos buscando siempre la parte del amor que nos falta, que nos corresponde y por eso hacemos y dejamos de hacer? No sé si nuestro destino es amar con la profundidad del mar, del universo…
También es cierto que el amor también es pragmático, debe estar lleno de acuerdos, comunicación, resolución de conflictos y enfadarse porque la pasta de dientes no está en el sitio que debería.
Pero trascendamos.
Soy de los que me gusta caminar por el atardecer mirando las olas del mar y tomarme un helado en un cálido día de invierno en Las Palmas de Gran Canaria.  Soy de los que me gusta pasear con la mujer amada compartiendo cada grano de arena de la orilla en nuestros pies.
De los que les gusta mirar las estrellas y contarlas hasta que me haga viejo a besos de su cuerpo.
Tomar vino y luego amar, amar, amar en medio del campo donde no se intuye resto alguno de civilización.
Tocar la guitarra y que ella cante conmigo.
Una de las imágenes más hermosas que tengo grabadas aquí adentro es en la playa de Barranco de Juncal tocando la guitarra y ella la flauta de travesera mientras atardecía. Luego amor.
Me gustan las cosas sencillas de la vida diaria – tocar la guitarra me gusta de forma cuanto más complicada mejor -. Darme contra las olas del mar, pasear y perderme por la ciudad, escuchar música…
¿Cuántos despertares tengo hasta el día que no me despierte más?
Mientras. Sigamos viviendo. Sigamos.

