Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

… hablando antes con una colega, Dara, me dio la gratísima sorpresa de que suele leer el blog, hacía tiempo que no hablaba con ella y claro, se hizo una imagen clara de mí… Me dio un par de pataditas en el culo, con la claridad meridiana con la que ella habla, y me hizo pensar mucho.
A raíz de esa conversación parí esta canción que se la quiero dedicar ya que, en parte, nace gracias a sus palabras.

“Amor por compartir”

Cada cual ríe a su manera
y espera que la vida ría así.
Cada cual llora a su manera
y espera que la vida llore así.

Hay quien se esconde en la poesía,
hay quien se esconde en la aritmética…
Pero al final, buscando amor,
amor por compartir.

Cada cual ama a su manera
y espera que la vida ame así.
Cada cual canta a su manera
y espera que la vida cante así.

Hay quien se esconde en la poesía,
hay quien se esconde en la aritmética…
Pero al final, buscando amor,
amor por compartir.

Y yo aquí siento a mi manera
y espero que la vida sienta así.
Al final canto mil amores
y espero que el amor me encuentre a mí.

Hay quien se esconde en la poesía,
hay quien se esconde en la aritmética…
Pero al final, buscando amor,
amor por compartir.

