Etiquetas

, , , , , , , ,

… a las 00:00 horas comenzó “El día de mi constelación”.
Hoy, justo, despego de los 33 y comienzo los 34, sé que de los 30 a los 33 son años dolidos – jodidos – para las personas. Ya me lo habían dicho, pero ahora, una vez pasada esa “Maldición de la edad” comienzo una nueva aventura.
Con este día de mi cumpleaños se quedan atrás, definitivamente muchas vivencias y comienzan otras muy lindas.
Hoy me espera una bonita sorpresa ¿Qué será?
No es esto de ser íntimo y hablar de mí la función de este blog pero hoy lo merece.
Abrí otro blog donde hablaré de cuestiones mundanas, tales como política, religión, filosofía, televisión… sociedad, en fin… cuestiones más polémicas. Tengo la necesidad de hablar de esas otras cuestiones que los que me conocen de cerca saben que tengo opiniones variopintas y “curiosas”.
Ya en breve comenzaré a escribir en mi otro blog: www.filosofeos.blogspot.com espero que sea del gusto de todos ustedes.
Un abrazo, voy a recoger mis regalos…..

