Etiquetas

, , , , , , , , , ,

… Bajo la música de noviembre
el día de mi constelación
un eclipse tapó mi dolor.
Y no supe qué decir,
sólo lloré por ti.
No me queda más remedio
que olvidarte,
olvidarte amor.
En las calles de esta ciudad
escondimos todas nuestras miserias
fuimos viejos desde temprana edad.
Y no supiste qué decir
sólo lloraste por mí.
No me queda más remedio
que olvidarte,
olvidarte amor.
No quisimos ver todas las señales
de la pasión que se nos acababa
no existía la caricia sutil.
No supimos qué decir
sólo lloramos por los dos.
No me queda más remedio
que olvidarte,
olvidarte amor.
El final se produjo sin dramas
como hojas secas de árbol sin ramas
no lloramos tras el adiós.
Yo sí supe qué decir,
que es mejor siempre vivir.
No me queda más remedio
que olvidarte,
olvidarte amor.

La letra de una de mis últimas canciones.

Un abrazo.

