Etiquetas

, , , , , , , ,

… y lo digo a las claras.

No suelo hablar en este blog de estas cosas, pero estoy indignado, indignadísimo, como músico, como cantautor, como aquel que busca el buen gusto en la música.
El “Chiki-chiki” es una mierda como la copa de un pino, una basura, una aberración, una porquería, una guarrada.
Me la trae floja que todo el mundo la votase por mensaje a móviles, por llamadas o por emails, lo que está claro es que es una mierda.
No me valen los argumentos de “Es un mal festival”, “Hay que reírse”, “Los demás mandan mierdas”, porque lo importante es lo que España manda (Y no soy patriotero, cojones).
Eurovisión es un festival que si bien se pudo haber desvirtuado algo, la idea original me parece preciosa, que cada país mande una canción para ser valorada por los demás y que gane la melodía, la letra, más hermosa, eso llama a la unión.
Joder, escuchen esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=TsOMsmFmioc&feature=related
es que es una canción maravillosa, donde el acorde suspendido le da fuerza, intensidad. Massiel está soberbia, maravillosa, interpreta y canta como una diosa.
Pero esto: http://www.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY, eso es la mayor mierda que ha mandado un festival y me da vergüenza, me da igual que remotísimamente pueda llegar a ganar.
“Rodolfo chikilicuatre” puaj, aj, mierda, asco, menudo personaje.
Si bien es cierto que la canción me hizo gracia al principio como parodia al “Regguetón” y nada más, ahora me parece completamente repugnante.
David Fernández, dentro de unos años te recordarán por hacer el payaso y el gilipollas, me alegra tu faceta de actor ¿Aspirarás a algo más? Te deseo lo mejor, ahora bien, me das pena.
Estoy indignado, que se vaya a cagar el “chiki-chiki”, las dos bailarinas y el tio que la “Canta”, que luego tiren de la cadena y se ahoguen entre sus mierdas.

Cojones.

