Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

¿Será que amarte se me da bien?
¿Será que pensarte, tenerte presente, también?
No puedo por más que refugiarme en el centro de tu universo
y que en el punto de mira del centro de tu alma,
esté mi diana esperando su ternura.
En el mismo instante, espacio, momento
en el que las ondas de mar chocan continuamente
empujadas por tus lunas
palpita mi amor por ti.
En el completo éxtasis en el que la Tierra suspira
y se aplacan las tormentas
caen, caen, caen…mis párpados.
Las ventanas se abren alegres besando el viento
iluminando cada interior
como el alma mía cuando me miras.
Cuando me dices
que das paseos por la naturaleza
y te embriagas con tus fotografías
hablándome de almendros en flor
de caminos verdes,
te digo que todo es hermoso
porque tú lo embelleces al paso.

Un abrazo.

