Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

… estoy pendiente de que el siguiente escrito atropelle mis dedos ineludible e inexcusablemente y mostrarles cómo otro recuerdo de mi meta realidad ha conformado lo que hasta ahora soy. En breve les narraré otra de mis experiencias en Agaete y he pensado en titularla así: “Cuando me la llevé a la cama…”
Creo que seguirá mi línea pero con otro matiz.
De momento les dejo con la letra de mi última canción.
Por otro lado, gracias al PageRank de Google por subirme un puntito. Me puso en el 4.

“Gran morada”

Si estás sintiendo que la vida
le da un golpe a tu razón
si el gris empapa tu camisa
cámbiate a una nueva dirección.
Si la cama es eterna
y el día no está por llegar
si no te cambia la galerna
todo es cuestión de empezar.
Si la vida va hacia adelante
no te quedes quieta y rezagada
ya que las nubes nunca avisan
en qué dirección ni qué parada.
Coge el toro por los cuernos, niña
que no importe de momento, nada,
haz de tus uvas la mejor viña
y de tu alma una gran morada.
Como nos canta Diego, “Sin prisa”
como cuando cae el atardecer
si la lluvia empapa tu sonrisa
date siempre un qué merecer.
Sal y cómprate el mejor traje
bríndale una copa al nuevo sol
emprende un nuevo viaje
que tu corazón sea un crisol.
Si la vida va hacia adelante
no te quedes quieta y rezagada
ya que las nubes nunca avisan
en qué dirección ni qué parada.
Coge el toro por los cuernos, niña
que no importe de momento, nada,
haz de tus uvas la mejor viña
y de tu alma una gran morada.

Un abrazo.

