… por la manifestación que esta tarde el PP va a iniciar.
Pocas veces he visto a tantas personas dejándose llevar por el resentimiento, por las ansias de venganza, por la irracionalidad más absoluta.
Alienados, estúpidos.
Rajoy, no sabes perder, no supiste perder las elecciones, no fueron las bombas las que hicieron perder las elecciones al PP, no, fueron LOS VOTOS DE LAS ESPAÑOLAS Y LOS ESPAÑOLES. Ni más ni menos.
Fueron las mentiras de Aznar, fue haberse metido en una guerra injusta, ilegal, cruel e inmoral.
Fue eso.
Fue no preveer cómo hace la guerra “El enemigo” que tienen su forma de ver la guerra mientras los “nuestros” van, disparan, se esconden y vuelven a casa, “ellos” no, ellos ponen bombas. No fueron capaces de verlo a tiempo.
192 personas desgraciadamente murieron por el salvajismo de unos criminales.
De Juana NO HA SIDO EXCARCELADO, cojones, no lo ha sido, por mucho que Antena 3 y los acólitos del PP lo digan, ha cambiado de medidas judiciales, ¿Es que estamos todos absolutamente estupidizados?
El PP quiere hacer un golpe de estado callejero movido por el resentimiento.
Veamos, ¿Cuáles han sido las políticas de oposición del PP y de Rajoy? Terrorismo, sólo terrorismo, han basado toda su campaña en estos últimos tres años en la misma mierda. En el resentimiento, en las tripas, en la basura.
Y los estúpidos, ale, a seguirles.
No llamo estúpidos a aquellos votantes de derechas coherentes, los que defiendes las tesis liberales, los que defienden la cultura y la economía de la derecha, no, no se los llamo a ellos, llamo estúpidos a todas aquellas personas que son movidas por el resentimiento y la sinrazón.
Me llamo estúpido a mi por tener esta rabia acumulada cuando veo estos inicios de manifestaciones.
Estoy rabioso, lo reconozco, soy un estúpido.
Yo voté a Zapatero, soy del PSOE, lo reconozco abiertamente, sin tapujos, creo en una sociedad de políticas sociales, culturales y económicas de izquierdas, progresistas.
¿La derecha haciendo “manifas”? ¡JA! ¿Desde cuando? ¿Cuáles son sus consignas? ¿Dónde han estado ellos cuando se han querido reivindicar mejoras sociales, – da igual quién gobernase -, mejoras económicas, luchar contra el fascismo…?
No, la derecha ha movilizado a los “suyos” (y véase en las imágenes que hay en tv, muchos son gente mayor) para manifestarse en contra del matrimonio gay… ¡Por Dios! EN CONTRA DE LA LIBERTAD, SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA LIBERTAD.
Este gobierno no ha hecho absolutamente nada ilegal, aunque ahora el Rajoy diga que ellos antes lo hacían desde la ley y el PSOE desde lo político. SIEMPRE SE HACE DESDE LA POLÍTICA, ELLOS, NOSOTROS, AQUELLOS.
Siempre se hace por el bien común, por el bien de este país que tiene una lacra terrorista porque unos doblemente estúpidos creen tener la razón y lo llevan a la radicalización matando a personas inocentes.
De Juana es un ser triste, que estará solo, que morirá solo, que los demonios internos de su propio resentimiento lo llevará a la tumbra. ¿Cómo se puede atentar contra la vida de uno mismo dejando de comer por creencias? Sólo un psicópata (El que carece de empatía, el valor más alto de todo ser humano) es capaz de matar a los demás y torturarse por creer “Tener la razón”.
De Juana ha servido más al PP que al PSOE para sus fines.
Gracias al diablo, la iglesia ha manipulado.
Gracias a De Juana el PP tiene motivos.
Estúpidos resentidos.
Estúpido Heliodoro Rodríguez por dejarme llevar por ésta rabia.

Un abrazo.

Anuncios