… es el título de mi última canción.
Estoy realmente satisfecho de ella, pocas veces lo estoy de mis canciones, pero llevo una racha…
La música de esta, realmente, me encanta, lleno de novenas, suspendidas…
Espero que la letra de este tema les guste.

“Tu color”

Cuando el mundo gira sobre mí,
cuando la vida me golpea el pecho
tu color, anaranja el sol.
Cuando gimes en la noche de mi luz
cuando mueres tres o cuatro veces
tu color, ordena mis meses.

… y tu sudor, alimenta el aire.
… y tu sabor suaviza el instante
de saber que me pruebas, mujer…

Cuando en la ciudad miles de amantes
se tropiezan con los ojos y en miles de instantes
tu color, naranja me invade…
Cuando buscas en mi oscuridad,
el centro de nuestros pecados…
tu color, prueba mi voluntad… de amarte…

… y tu sudor, alimenta el aire.
… y tu sabor suaviza el instante
de saber que me pruebas, mujer…

