… es el título de mi última canción, nace desde el dolor más puro y desde la tristeza más atribulada. Desde el dolor del dolor.
No me estoy autocompadeciendo, me estoy definiendo e incluso objetivamente. Me describo como que tengo a mi izquierda la web cam, en el centro el ratón y a la derecha el mando de la TDT.
Me describo desde la cotidianeidad.
Cierto, estoy dolido.
Pero hay algo que tengo claro también y es que con el paso de los días el dolor dará paso a mayor lucidez y veré las cosas con más calma y perspectiva y me daré cuenta de que quizás, no fue tan grave mi error.

Te pongo la letra de mi última canción:

“El amor no es suficiente”

Siempre te amé como supe, con la fuerza de mis mundos,
con mi morir y mi renacer.
Mi piel moría al instante en el que estabas distante,
pero amar no basta para creer.

El amor que anida en mi, te lo regalé con risas.
Pero no basta amar cuando nos ganan las prisas.

Si no sientes que el amor, puede salvarlo todo
no pretendas volverlo a coger.
Fueron dos veces, un año,
las que sufrí el desengaño
de poner mi alma en tu piel.

Te decía que te quería
me respondías “yo más”
pero que el amor no es suficiente
que es mejor dejarme atrás.

