Me estoy viendo envuelto en esto de estudiar-a toda prisa- todo lo relacionado con el diseño de páginas web de manera contínua y constante, he descubierto un potencial en mi y es la capacidad de obtener dinero mediante la formación. ¿En qué consiste esto? Básicamente en que estoy sabiendo y aprendiendo a diseñar páginas web, algo que me gusta muchísimo y ofertando mis conocimientos como diseñador para así ganar dinero.
Me gusta muchísimo esto de estudiar cómo utilizar programas como el DreamWeaver 8, Flash 8 y el SwishMax, es un mundo apasionante este, algo que me da muchísimas motivaciones por el hecho de sentirme realizado con lo que hago de forma directa absolutamente, es decir, que veo plasmado lo que hago en resultados de forma inmediata.
Si sueles leerme en www.heliodoro.bitacoras.com, verás que esto que escribo no está tan en mi línea de composición, pero bueno, no todo es poesía y sí matemática.

Un abrazo.

